Vistas de página en total

lunes, 1 de abril de 2019

CÁNCER Y ACIDIFICACIÓN (parte 3/3)

El agua es importante para la producción de oxígeno. Como lo fue indicado por el Dr. Feydoon Batmanghelidj: “La deshidratación crónica es la tensión principal del cuerpo y la raíz de la mayoría de todas las enfermedades degenerativas.” 
El ejercicio oxigena todo el cuerpo. Un estilo de vida sedentario desgasta el cuerpo. Lo ideal es tener una alimentación con una proporción de por lo menos del 60% alcalina y, por supuesto, es bueno evitar los productos que son mayormente ácidos, tales como alimentos procesados, proteína animal (sobre todo carnes rojas, embutidos y productos lácteos en especial la leche, aceites hidrogenados, refrescos y bebidas alcohólicas, azúcar refinado y edulcorantes). No abusar de la sal o evitarla tanto como sea posible. Para aquellos que están enfermos, lo ideal es tener una dieta que sea de alrededor del 80% alcalina, eliminado todos los productos nocivos. Si tienes cáncer se aconseja alcalinizar el cuerpo tanto como sea posible.

El Dr. George W. Crile, de Cleveland, uno de los cirujanos más conocidos y respetados del mundo, declara abiertamente: “Todas las llamadas muertes naturales no son más que el punto final de un proceso de saturación debido a la acidez en el cuerpo.” Como se mencionó anteriormente, es casi imposible para el cáncer aparecer en una persona que regularmente libera al cuerpo del ácido con una dieta alcalina, quien incrementa el consumo de agua pura, evita los alimentos que producen acidez y realiza ejercicio adecuado y un buen reposo.

"En general, el cáncer no se contrae ni se hereda. Lo que se hereda son los hábitos alimenticios, el medio ambiente y el estilo de vida. Esto puede resultar en  cáncer"

Mencken escribió: "La lucha de la vida es contra la retención de ácido. El envejecimiento, falta de energía, el estrés, dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczema, urticaria, asma, cálculos renales, aterosclerosis, entre otros, no son más que el resultado de la acumulación de ácidos ".

El Dr. Theodore A. Baroody escribió en su libro “Alcaline or die” (“Alcalino o morir”): “En realidad, no importa los nombres de muchas enfermedades, lo que importa es que todos ellos provienen de la misma raíz causada por muchos residuos ácidos en el cuerpo”, dijo el Dr. Robert O. Young: "el exceso de acidificación del cuerpo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Si ocurre una perturbación del equilibrio y un cuerpo comienza a producir y almacenar más acidez y residuos tóxicos de los que es capaz de eliminar, a continuación, las enfermedades se manifiestan ".


alimentacioisalut.david@gmail.com