Vistas de página en total

domingo, 21 de enero de 2018

SI SE PUEDE VENCER AL CÁNCER, PODEMOS CON EL RESTO DE ENFERMEDADES .(parte 3/3)



Para mantener nuestras células sanas, debemos respetar el medio acuoso y alcalino en el que viven. Y si este se ha acidificado, deberemos revertir la situación lo antes posible, para que las células tumorales entren en apoptosis celular y mueran.

¿Como mantener nuestro cuerpo alcalino o hacer desaparecer la acidez orgánica?

Limpiando nuestros filtros y recuperando las funciones de nuestro Hígado, Riñón y del Pulmón.

¿Como?
  • Con hidroterapia y baños termales
  • Con tratamientos naturales
  • Con ejercicio físico
  • Con una dieta Compatible que sea natural, alcalina y hiposódica.

Solo recordar que las dietas basadas en proteína animal y sus derivados, procesadas, y con la utilización de conservantes, saborizantes... es altamente ácida para nuestro cuerpo, acidificando nuestra orina. Mientras que una dieta basada en las frutas, verduras y hortalizas es alcalinizante para nuestro organismo. 

  • Un filtro sucio, no hace correctamente su trabajo, se colapsa, no realiza sus funciones correctamente y sobrecarga al resto.
  • Pero un filtro sucio se puede lavar y limpiar, ¿Con que? con agua.
  • ¿Como? No solamente tomando abundante agua, si sabemos que hasta un 95% de las frutas, verduras y hortalizas son agua, sabemos que con una dieta Vegetariana o Vegana, a temporadas o con tendencia a tomar el máximo de estos alimentos, podemos limpiar nuestros filtros principales Hígado, Riñón, y Pulmón.

Simplemente con una limpieza de nuestros filtros, y manteniendo los sanos, haremos posible el correcto drenaje de las toxinas y facilitara la incorporación del oxigeno y de los nutrientes a los tejidos.

Tampoco por ello debemos renunciar a la medicina alopática, ni a los tratamientos convencionales de quimioterapia, radioterapia... pues todo se complementa, y es coadyuvante en ambos sentidos.

Puesto que después de una buena limpieza de nuestros filtros, es decir, de alcalinizar nuestro organismo con dieta y terapias naturales, creando de nuevo un ambiente natural para nuestras células sanas, debilitamos a las células tumorales, y en otros casos las eliminamos.

Con ello, al utilizar los tratamientos convencionales estos serán siempre más eficaces y efectivos, y lo más importantes con una duración menor de estos tratamientos tan agresivos, se emplearan menos sesiones, se dañara menos a nuestro cuerpo y lo podremos recuperar antes.


Por ello es fundamental llevar una dieta lo más sana y equilibrada posible.



alimentacioisalut.david@gmail.com